logo logo
background
logo
Habitaciones

Habitaciones

El Hotel Atlantis Dunapark 4* Sólo Adultos es una base ideal para el viajero independiente así como una opción perfecta parejas, singles y familias con hijos de más de 16 años.

En un ambiente íntimo y acogedor y con una personalizada atención, podrá disfrutar del máximo confort en cualquiera de sus 79 habitaciones que permiten el alojamiento de hasta 4 personas.

El hotel tiene 3 tipos de habitaciones: Doble Standard, Doble vista jardín o piscina y Doble con puerta comunicante vista piscina.

Equipamiento habitaciones:

-Teléfono
-Aire Acondicionado
-Televisión por satélite
-Caja fuerte
-Mini- bar
-Hilo Musical
-Terraza

* WI-FI disponible en todo el hotel (con cargo)

+ Leer más
- Reducir
http://www.atlantishotels.com/fuerteventura/corralejo/hotelatlantisdunapark/wp-content/uploads/2011/01/Dunapark-Habitacion-Doble-02.jpghttp://www.atlantishotels.com/fuerteventura/corralejo/hotelatlantisdunapark/wp-content/uploads/2011/01/Dunapark-Habitacion-Doble-01.jpghttp://www.atlantishotels.com/fuerteventura/corralejo/hotelatlantisdunapark/wp-content/uploads/2011/01/Dunapark-Habitacion-Doble-03.jpghttp://www.atlantishotels.com/fuerteventura/corralejo/hotelatlantisdunapark/wp-content/uploads/2011/01/Dunapark-Doble-Promo-01.jpg